El punto fuerte de Fernando Alonso que pasará a la historia de la F1

En Monza, el español ha dado de nuevo, una gran muestra de su talento

Fernando Alonso es sin duda uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y siempre se ha destacado por un punto fuerte que le ha hecho estar por encima de los demás. El dos veces campeón del mundo ha demostrado con su regreso a la Fórmula 1 con Alpine F1 Team que todavía tiene un nivel importante.

Recordemos que desde hace algunas carreras en la temporada de 2021 el ovetense ha hecho presentaciones para resaltar. Tanto en Hungría, como en Países Bajos, fueron las mejores exhibiciones del español que ahora quiere ser protagonista en Monza, un circuito que recuerda por su mística e historia. Allí arrancará en la décima posición.

Alpine A521
El español ha demostrado condiciones en su regreso

Alonso se destaca por un punto fuerte que le hace distinto a los demás pilotos

Precisamente, el Gran Premio de Italia dejó un precedente el cual es el punto fuerte de Fernando Alonso y por el cual podría pasar a la historia. Es catalogado, un show total al sprint, donde pudo ganar dos puestos en Monza, llevándose un gran botín siempre en las carreras cortas. 

En territorio transalpino repitió lo hecho en Silverstone, donde remontó cuatro puestos. Sin lugar a dudas, el uso de neumáticos blandos le ha dado mucha ventaja frente a Sebastian Vettel y ante la salida de pista de Pierre Gasly. También aprovechó el duelo entre Stroll y Checo Pérez y por poco supera al canadiense.

El español quiere ser el mejor adelantador de esta temporada

Ahora, todos los pilotos estarán alerta a las salidas rápidas de Alonso, quien es todo un peligro en las carreras cortas. Y es que en ese instante es donde se igualan las prestaciones en los primeros giros. Sin duda, la salida gana enteros y premia a los pilotos que se arriesgan a ganar posiciones.

Junto a este ítem y a todo el talento y experiencia del piloto español, el dos veces campeón de la Fórmula 1 lucha por hacerse con el premio del mejor adelantador de 2021. Este apartado lo batalla con Sebastian Vettel, que es el primero en ello, con Checo Pérez, tercero y con Carlos Sainz, en la cuarta posición.

Fernando Alonso Alpine