Es noticia:

El queso de Mercadona provoca desesperación entre los clientes

Juan Roig ignora la cartera de sus clientes para aumentar sus beneficios

Mercadona, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, vuelve a ser el centro de atención debido al mal uso de su estrategia de precios, teniendo en cuenta la subida del queso. Una vez más, el empresario vuelve a mostrar que no tiene interés en el bolsillo de los que le rodean, puesto que sólo piensa en el beneficio propio.

No es la primera noticia que nos llega del abuso de precios realizado por el supermercado de Juan Roig. De igual forma, hace pocos días un cliente se quejaba por el aumento continuo de los yogures proteicos, los cuales en no mucho tiempo han pasado de costar 1,40 euros, a tener un precio de 1,70 euros. Una subida que ya no se puede aguantar.

Queso suave en Mercadona

Famoso supermercado español sube de manera exagerada el precio de sus productos

Un consumidor de Mercadona ha querido dirigirse a las redes sociales para quejarse sobre la continua subida de precio de algunos productos, como el queso. A pesar de la reciente reduflación que se está dando en nuestro país, después de las subidas ahogantes que hemos tenido que soportar, los supermercados siguen jugando con nuestras carteras

Así lo hemos podido comprobar una vez más con el supermercado valenciano, donde en tan sólo una semana, el precio del queso ha pasado de 1,20 euros a 1,30 euros. No siendo el único producto afectado, puesto que otro de los cuales hemos visto incrementar ha sido las bananas, pasando de tener un precio de 1,25 euros a 1,39 euros.

Las longanizas que triunfan entre los clientes del supermercado valenciano

Cabe destacar que no todo son malas noticias para uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país. Al igual que el resto de la competencia, cuenta con varios productos que son considerados como los mejores dentro del mercado. Además, hay que mencionar la gran variedad que encontramos dentro de sus establecimientos.

Entre los productos mejor valorados encontramos las famosas longanizas, las cuales se comercializan en pequeños envoltorios separados en dos secciones, los cuales contienen en su totalidad 145 gramos.  Perteneciendo a la marca del Payés, una de las más conocidas. Actualmente el precio de este producto no supera los 3 euros.

Pasapalabra