El Racing de Santander asalta fichaje en tapón de Tuchel en el PSG

Golpe de efecto del Racing de Santander que apunta al PSG para reforzar la zona defensiva

La obra de ingeniería que está logrando el Chuti Molina, director deportivo del Racing de Santander, es digna de elogio. Tras abandonar por fin el pozo de la Segunda B, los cántabros llegaban a la Liga 123 con un límite salarial muy bajo y con serias dificultades para reforzar la plantilla. Pero el trabajo está siendo espectacular.

Fichajes de la talla de Moi, Karim Yoda, Luca Zidane o Nico Hidalgo, han hecho del Racing, que ya conservaba a los Barral, Cejudo, Cayarga y compañía de la pasada campaña, un grupo sólido que compite con cualquiera. Al menos así se traduce de los partidos que llevan en pretemporada.

Thomas Tuchel en reunión en Londres con Neymar
Tuchel

Los amistosos son lo que son, pero Iván Ania pidió al club una pretemporada con rivales duros. De momento dos de Liga Santander, en los que el Racing ha competido al máximo nivel. Primero con una victoria de prestigio ante la Real Sociedad y después cayendo por la mínima ante el Real Valladolid. Rivales todos de categoría superior.

Ahora se espera un nuevo fichaje. Una bomba por el nivel mediático y futbolístico del equipo procedente. Se trata del joven Kévin Rimane, jugador de la cantera del PSG al que el club francés busca acomodo. Puede actuar de central o también de mediocentro defensivo. Habrá que ver cómo se adapta al Racing pero el fichaje promete.

© Copyright 2019 GOL digital ·