El Racing de Santander importa goles para sofocar el incendio

El Racing busca librarse de Barral y David Rodríguez para insuflar gol al equipo cántabro

El Racing de Santander está sufriendo en su retorno al fútbol profesional. Es cierto que es un equipo que no se descose, que compite y presenta batalla a cualquier rival. Sin embargo, tan solo ha logrado ganar un encuentro en 14 jornadas y es el rey del empate en la Liga SmartBank, con 8 encuentros que terminaron en tablas.

Es evidente que para un recién ascendido, no son malos números el hecho de haber conseguido evitar la derrota hasta en 9 jornadas de las 14 disputadas hasta el momento. Sin embargo, no es menos cierto que de empate en empate se antoja muy complicado lograr el ansiado objetivo de la permanencia.

Crisis en el Racing

Defensivamente el equipo cántabro se muestra sólido, pero el principal problema radica en sus delanteros. De hecho, ninguno de los tres nueves están rindiendo hasta la fecha, siendo Yoda, un centrocampista, el máximo anotador con 6 dianas. Por este motivo se buscan soluciones en el mercado invernal.

David Rodríguez tampoco aprovecha su momento

El Racing de Santander no ha tenido suerte con ninguna de sus apuestas goleadoras este año. David Barral, para dolor de muchos, ya no es ni la sombra de lo que fue. Un futbolista al que la edad ha terminado con su punch. Y más de lo mismo con un David Rodríguez que fue titular el pasado fin de semana y erró una ocasión sin igual, a puerta vacía y en boca de gol.

El Racing pretende ahorrarse ambas fichas para traer un futbolista que interesa y mucho. Un viejo conocido, que siempre ha tenido buenas palabras para Santander y su afición. Se trata de Abdón Prats, que no está teniendo minutos en el RCD Mallorca en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español. Budimir y Lago Júnior, de momento, cortan el paso al mallorquín.

Y eso que Abdón Prats es todo un héroe en el Mallorca, al anotar el pasado año el tanto del ascenso frente al Deportivo de la Coruña. Sin embargo, una lesión le privó de hacer la pretemporada y su vuelta está siendo muy dura. El Racing está dispuesto a agotar todas las vías con tal de hacerse con su cesión hasta final de temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Povedilla altera los planes de Los hombres de Paco con su faceta triunfadora
El Real Zaragoza depende de Kawaga para inscribir fichaje estrella
Las 10 solteras de La Isla de las Tentaciones dispuestas a caldear el ambiente