La maldición de los jeques

Alí Syed, actual propietario del Racing de Santander, renunciará al 99,89% de sus acciones en el conjunto cántabro, según informa hoy el Diario Montañes. Desde que el empresario indio, con causas judiciales pendientes en otros países, se hiciera dueño del club, las promesas incumplidas, los impagos y las deudas han sido el pan de cada día, hasta el punto de llevar al Racing casi a la desaparción.

Con la renuncia actual, el Racing ampliará capital y venderá el 99% de las acciones de Syed por 3 millones de euros, más 1,5 por primas de emisión.

En el lado opuesto de la penísula, el jeque Al Thani, propietario del Málaga, anunció el sábado a través de twitter lo que puede ser el principio de la retirada de su inversión, tras perder la concesión del nuevo puerto deportivo de La Bajadilla en Marbella, haciendo responsable a la Junta de Andalucía: «Espero que todo el mundo sepa este asunto, quién no quiere el trabajo del proyecto en la región y no dar a las empresas y los individuos oportunidades de empleo para trabajar. Lo siento, no puedo seguir trabajando con la gente de esta manera. No tienen principios de igualdad y respeto, ni aprecio con los inversores. No creo que vuelva a la zona, sólo en el caso de ser recibido con una bienvenida, igualdad, respeto y afecto».

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro de locos en The Boys cambia el destino de Soldier Boy
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton