El Racing solicita al Real Zaragoza informe detallado de Borja Sainz

Desde el cuadro verdiblanco visualizan alternativas para el fichaje del atacante

El Racing de Santander sigue buscando incorporaciones interesantes en el mercado y uno de los elementos para la ofensiva que se ha planteado es Borja Sainz. El extremo que estuvo en el pasado curso en el Real Zaragoza en calidad de cedido desde el Alavés podría ser prestado nuevamente y busca un club que le ofrezca minutos.

Recordemos que el equipo de El Sardinero quiere contar con un jugador por banda que pueda ser determinante. Además, desean que el trabajo que se haga con el delantero centro sea impecable. Por ello es que se han fijado en los servicios del futbolista de 21 y quien acumuló una buena cantidad de partidos en LaLiga SmartBank.

Zaragoza proyecto
Alavés no contará con Borja Sainz, algo que quiere aprovechar el Racing

Borja Sainz es uno de los jugadores que pretende el Racing de Santander

Y es que Borja Sainz conoce bien la categoría de plata, algo que también valoran en el Racing de Santander. A pesar de su juventud, ha tenido una buena experiencia jugando con la elástica del Real Zaragoza. No fue uno de los nombres recurrentes para Juan Ignacio Martínez, pero disputó 32 encuentros, siendo titular en 15 de ellos.

De esta forma es que el equipo verdiblanco ha empezado a moverse para conseguir el fichaje del extremo. Uno de los primeros pasos que ha dado, es el de pedir un informe detallado al cuadro maño, en el cual puedan analizar de manera más específica al jugador que pretenden. Sin duda, algo interesante.

Deportivo Alavés facilitaría la marcha del extremo

Borja Sainz es un jugador con gran capacidad y que podría ser un buen aporte para el Racing de Santander en su vuelta a Segunda. Fue titular solamente en 15 ocasiones, pero los minutos que obtuvo le sirvieron para marcar hasta 3 goles. Además, estuvo bajo un Zaragoza que tuvo bastantes líos en ofensiva, donde brillaron pocos jugadores en esa demarcación.

Pues bien, será cuestión de tiempo para conocer la decisión final del club montañés en este fichaje. De momento, tendrán en cuenta la información que pueda brindarles el equipo de La Romareda. Además, tendrán en cuenta el hecho de que en el Deportivo Alavés no cuentan con él y aprobarán su marcha sin problemas.

Saúl García interesa al Racing