El radical cambio de rol que El Hormiguero prepara para Pilar Rubio

Las circunstancias obligan a un profundo cambio en el organigrama del programa

El Hormiguero, el programa más visto de la televisión en España, llega con cambios obligados a una nueva temporada. El más representativo es el de Pilar Rubio, que verá cambiado su rol por las circunstancias que este año le han obligado a cambiar de residencia.

Y es que el fichaje de Sergio Ramos por el PSG ha trasladado a la familia completa a la capital francesa. En un principio se especuló con el despido forzado de la colaboradora. Pero más tarde hemos descubierto el plan definitivo que tiene El Hormiguero asignado a la colaboradora.

Cambio de rol de Pilar Rubio

Ya no veremos a Pilar Rubio con sus habituales retos, sino que su rol cambia. No serán necesarios viajes continuos a Madrid, ya que entrará en directo desde París, con una nueva sección sobre la moda. Una cuestión que siempre le ha encantado a Pilar Rubio.

El antiguo rol de Pilar Rubio, para Kira Miró

Pilar Rubio sustituta
La ganadora de El Desafío 2021, será la encargada de relevar a Pilar rubio en la sección de retos en El Hormiguero.

Inicia una nueva temporada en El Hormiguero, y con ello importantes cambios, uno de los más llamativos es quien será la sustituta de Pilar Rubio. Recordemos que la presentadora madrileña emprendió su rumbo hacía Francia, para establecerse allí. Por lo tanto es un tanto difícil que siga ocupando la sección del programa.

En su lugar estará la actriz y presentadora canaria Kika Miró, que esta vez acompañará a Pablo Motos en el plató de Antena 3, en otro rol diferente a invitada. En esta ocasión será parte del equipo junto con Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val. El estreno de su debut está previsto para este 6 de septiembre.

La ganadora del Desafío es la sustituta de Pilar Rubio en El Hormiguero

Traemos nuevamente a la palestra el logro que consiguió Kika Miró en el talent de Antena 3. Y es que fue esta una de las razones por las que Pablo Motos y la producción de El Hormiguero, decidió contar con la habilidosa mujer. Como ya sabemos, la sección que ocupa Pilar Rubio, era de la retos, que ahora será apañada por la canaria.

El talk show tendrá el privilegio de contar con la pericia y la astucia de una mujer que logró hacerse con la primera edición de El Desafío. Sin embargo Pilar Rubio no se irá del todo del programa de Pablo Motos. La madrileña será la encargada de comunicar el último grito de la moda desde París, y las tendencias vanguardistas que están vigentes en Francia.

Además de la sustituta de Pilar Rubio, El Hormiguero tiene otro fichaje de impacto

Como si ya no fuera suficiente el fichaje de Kika Miró, el programa de Antena 3 tiene preparado otro fichaje de alto impacto. Desde el 6 de septiembre, la audiencia podrá deleitarse con las opiniones fuertes y sin tapujos de Lolita Flores. La cantante, actriz y presentadora, no la veíamos desde el 2019 en televisión, luego de que fuese asesora de la coach Rosario Flores en La Voz Kids.

Desde luego El Hormiguero ya desveló su lista de invitados para esta nueva temporada, la cual pinta súper magistral. Entre ellos estarán: Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Enrique Iglesias, Ana de Armas, Rauw Alejandro, Arturo Pérez-Reverte, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi o Camila Cabello, entre otros.

Iker Jiménez