El radical cambio en la vida de Selena Gómez

La estrella pop promete un año de grandes eventos para sus fans

Selena Gómez renació de un país de fantasía cerrado herméticamente a la realidad cuando, en 2015, lanzó su segundo disco en solitario, Revival. Fue el comienzo de una transición de la carcel de Disney hacia la composición de canciones que la estrella del pop representaba mejor la encrucijada en la que se encontraba. A diferencia del electropop sobreproducido de su debut en 2013, Stars Dance, Revival reflejó su creciente sexualidad, poder e interés en contar sus propias historias. Hoy es una artista que no niega momentos ardientes.

Selena Gómez actualizó estos objetivos posando casi desnuda en la portada del álbum, sirviendo entre sus productores ejecutivos y trabajando con compositores específicos para ayudarla a traducir sus experiencias. Como proclamó en la canción principal, era su “tiempo de mariposa”.

Cuando Selena Gómez compartió la balada “Lose You to Love Me” el otoño pasado, parecía que el trabajo que puso en su bienestar físico y emocional había hecho clic. La canción analiza las formas en que se perdió en una relación y promete solemnemente no volver a cometer ese error. Mientras dejaba caer indicios de que la supuestamente cantante de “Sorry” la había estado arrastrando hacia abajo, Gómez reclamó su propia narrativa.

Su angustiada búsqueda del alma puso nerviosa: “Lose You to Love Me” se convirtió en el primer Billboard No. 1. de Selena Gómez. Aunque el drama de la canción es una excepción, su moral de perder el amor y ganarse a sí mismo es el espíritu rector de su tercer disco, Rare . Si bien ninguna de estas 13 canciones intenta la sutil rareza de “Bad Liar” y la tesis emocional (¡amor propio!) Puede ser una nota única, Rare es el disco más cohesivo de 27 años hasta la fecha.

Se siente espiritualmente en sintonía con la mujer que una vez alegremente le dijo a Vogue que la gente se sorprendería al saber cuánto ama “las cosas deprimentes”. Hoy es otra mujer y quiere recomenzar a vivir con una gira mundial que promete ser histórica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mensaje oculto de Zidane al Real Madrid huele a ultimátum
En Liarla Pardo calientan más la moción a Ayuso que el propio Gabilondo
Maniobra torticera de Masterchef para alargar exitazo de Jordi Cruz