[adinserter block="1"]

El ratón llega al iPad Pro para quedarse definitivamente

Llega al iPad Pro la posibilidad de asistencia de ratón y ha causado toda una revolución en los usuarios Apple

Toda una sensación ha sido la incorporación parcial del ratón a los iPad Pro, hecho que ha hecho pensar a los usuarios de la tableta que la compañía podría dar la posibilidad de usar su dispositivo como un portátil convencional.

Los fabricantes de teclados para iPad como Brydge han anunciado recientemente una nueva funda para el terminal de Apple que no solamente incorpora un teclado, sino también un ratón, dando un aspecto a MacBook.

El uso de este tipo de periféricos ha causado tanta sensación en los usuarios que desde Apple se plantearían para este año 2020 que recién comienza en implementar teclado y ratón para su iPad de manera oficial y potenciando sus dispositivos.

Con el fin de potenciar todas las cualidades y características de iPad, el nuevo trackpad que propone Brydge buscarán que la experiencia del usuario sea mucho mejor, con mayor intuición.

Inicialmente esta adición tendrá soporte para gestos, algo que permitirá acceder a las aplicaciones abiertas con solo tocar el Pad con tres dedos, incluso, activar el escritorio de inicio tocando la parte inferior derecha de nuestro dispositivo.

De esta forma, el balón queda en terreno de Apple, que deberá decidir si dar una herramienta complementaria a sus usuarios, mejorando las capacidades y sorprendiendo en 2020 convirtiendo a iPad en un ordenador que podremos llevar en nuestros bolsillos.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]