[adinserter block="1"]

El Rayo busca alargar la racha de victorias

Tifo mostrado por Bukaneros en el partido de Copa de 2007 con el Rayo en Segunda B
Tifo mostrado por Bukaneros en el partido de Copa de 2007 con el Rayo en Segunda B

El Rayo Vallecano recibe en su casa al Sevilla este domingo día 7 de diciembre a las 12:00 con el objetivo de conseguir su tercera victoria consecutiva tras las conseguidas por 1-0 frente a Almería y Celta y con ello colocarse en la zona media alta con 20 puntos a 1 del Celta que es 8º. 

Actualmente el Rayo es 10º con 17 puntos, 16 goles a favor y 24 en contra, lleva dos partidos seguidos sin recibir un gol en contra. El Sevilla es 4º con 26 puntos con 24 goles a favor y 16 en contra viene de ganar5-1 al Granada en el Pizjuán.

Especial atención merecen los jugadores Kakuta y Bueno, máximos asistentes del Rayo con 3 y 2 asistencias respectivamente, además Kakuta lleva 3 goles y viene de darle 3 puntos al Rayo en Almería, Bueno suma ya 6 goles , es el máximo goleador español. En el Sevilla destacan Denis Suárez y Deulofeu con 3 asistencias cada uno.

En el apartado goleador, en el Rayo destaca Leo Baptistao con 6 goles igual que Bueno, en el Sevilla Bacca con 9 goles es el máximo goleador seguido de M`Bia con 4 goles.

El Rayo presenta las bajas de Tito por ciclo de amonestaciones, Toño lesionado ( se espera que reaparezca este mes) , Zé Castro ( estará 2 meses lesionado), Cobeño ( lesionado en copa con Zé Castro) y Fatau lesionado. En el Sevila son baja Tremoulinas por lesión al igual que Iborra. Destaca la convocatoria de Alex Campo, portero del Rayo B para este partido. El Rayo recupera a Insúa aunque Jémez afirmó que no está para 90 minutos. 

Posible XI del Rayo : Cristián Álvarez ; Quini, Ba, Morcillo o Amaya ;  Baena, Trashorras, Kakuta , Bueno, Aquino y Leo Baptistao. 

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]