[adinserter block="1"]

El Rayo llega a la Copa con jugadores en la enfermería

Insua en un partido con el rayo esta temporada.
Insua en un partido con el rayo esta temporada.

Tras la lesión de ayer de Fatau en Almería el rayo pone la alerta roja en la enfermería ya que es el tercer lesionado importante de esta temporada. Fatau cumple el rol de sustituir a Baena que es el jugador que más tarjetas ve del Rayo por su posición de mediocentro defensivo y por su función de cortar jugadas rivales.

El lesionado más importante es Insua, un fijo en el lateral izquierdo del Rayo donde el equipo franjirrojo tuvo problemas la temporada pasada , Jémez tiene a su disposición únicamente a Nacho aunque a veces pone al Lateral derecho titular ( Tito) de lateral izquierdo y la posición en la derecha la cubre Quini, que aún necesita minutos para asentarse en Primera División.

Se estima que Fatau tiene una lesión muscular en los isquiotibiales, por lo que estará 4-6 semanas de baja, para mediados de mes Toño e Insua reaparecerán con el Rayo, se van a perder el partido de ida frente al Valencia y probablemente estén disponibles para la vuelta o para el último partido de 2014 en Vallecas frente al Espanyol (día 20 de diciembre)

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]