El Rayo traiciona a Unai López con otro jugón del Athletic

El Rayo Vallecano piensa en otro jugador del Athletic tras descartar a Unai López

El Rayo Vallecano ya ha comenzado la reconstrucción de la plantilla para su regreso a Segunda División. Se confía en mantener el núcleo duro del equipo de este año y sumar a ellos varios fichajes de calidad y que marquen diferencias en la división de plata del fútbol español.

El que con seguridad no jugará en Vallecas el próximo curso es Unai López. Desde el club madrileño no se plantean el regreso del joven centrocampista, y es que todavía no olvidan que durante el pasado mercado invernal el Athletic se negó a cederles al futbolista.

Iturraspe Rayo

Sin embargo sí hay otro jugador del Athletic que gusta mucho a Paco Jémez, que no es otro que Ander Iturraspe. La diferencia en este caso es que Iturraspe finaliza contrato y queda libre el próximo mes, por lo que no es necesario negociar con el conjunto vasco.

Eso sí, no lo va a tener fácil el Rayo para convencer a Iturraspe, al que se le lleva tiempo relacionando con el Leeds de Bielsa. Su llegada al fútbol inglés está completamente relacionada con el ascenso de este equipo a la Premier en los playoffs que arrancan en los próximos días.

© Copyright 2019 GOL digital ·