El Rayo Vallecano aliado del Athletic Bilbao en el fichaje de Monreal

El conjunto madrileño aprovecha la llegada del lateral del Arsenal a San Mamés para cerrar un recambio top para Álex Moreno

Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao trabajan de manera conjunta en varias operaciones importantes de cara a la próxima temporada. Por un lado, está por ver qué sucede con Unai López, centrocampista cedido por el conjunto vasco que está cuajando un año maravilloso en Vallecas.

Además del centrocampista, ambos clubes tienen entre manos otra operación que sacia sus intereses. El Athletic de Bilbao tiene decidido reactivar el fichaje del lateral de Arsenal Nacho Monreal para tener dos laterales de plenas garantías en cada banda. Sin embargo, la llegada del ex de Osasuna genera un exceso de laterales zurdos.

Nacho Monreal / Agencias

El Rayo Vallecano, aprovechando sus excelentes relaciones con el conjunto vasco, ha solicitado la cesión de Saborit de cara a su más que probable regreso a Primera División. Es evidente que con Monreal y Balenziaga queda más que cubierta esa posición, por lo que el chaval ve con muy buenos ojos la opción de Vallecas.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·