El Rayo Vallecano asegura primer fichaje clave tras la debacle del Real Zaragoza

El Rayo Vallecano está muy cerca de conseguir el primer fichaje pedido expresamente por Míchel tras el no ascenso del Real Zaragoza

 

El Rayo Vallecano se prepara para un verano de lo más ajetreado. El club sabe que tiene acertar con todos sus movimientos si quiere evitar pasar apuros la próxima temporada, tanto en el apartado de salidas como en el de entradas donde todo apunta a que el primer fichaje ya está listo.

Con la renovación de Míchel confirmada el técnico ha pedido al club un esfuerzo por retener a varios jugadores de la plantilla que esta temporada han militado como cedidos. Es el caso de Bebé, el portugués llegó en el mercado invernal procedente del Eibar y desde entonces ha sido una pieza clave para el ascenso.

Bebé Rayo Vallecano

Sin sitio en el conjunto armero a pesar de la marcha de Inui el Rayo Vallecano tiene el OK del jugador para volver a negociar su regreso. La operación parece que llegará a buen puerto en las próximas semanas, sobre todo tras la eliminación del Real Zaragoza en las semifinales del playoffs de ascenso, y es que el conjunto maño era el otro equipo atento al futuro de Bebé.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·