El conjunto madrileño escuchará ofertas por su mejor jugador
El Rayo Vallecano es consciente de que se trama un nuevo caso similar al que en su día llevó a Álex Moreno al Betis. En este caso se trata de una ofensiva silenciosa del RCD Espanyol por un Adrián Embarba que lleva semanas sin estar a su mejor nivel y que acusa las negociaciones que se mantienen a espaldas del club. El Getafe podría estar detrás.
El Rayo por fin logró la victoria, ante un rival poderoso como el Huesca. Una plantilla espectacular, elaborada única y exclusivamente para regresar a Primera División. Sin embargo, la dureza de la competición, unida a la apatía de algunos jugadores, empezaba a poner en serio peligro el objetivo final que se marca el conjunto franjirrojo.

Es evidente que estamos en la Liga SmartBank, una de las competiciones más duras del mundo y en la que existe mayor igualdad. Nunca es tarde para reaccionar, pues encadenando dos victorias seguidas se avanzan muchas posiciones. De hecho, tras superar el bache tremendo, Rayo sigue a 7 puntos del playoff y con todas las opciones abiertas.
Por ese motivo quiere resolver cuanto antes la situación de Embarba. Saldrá traspaso a cambio de una cantidad que puede ser histórica para un club como el Rayo Vallecano y con lo que se ingrese se pretenden reforzar al menos tres posiciones que Paco Jémez considera más débiles. El ascenso sigue siendo el objetivo principal.