El Rayo Vallecano aspira a fichaje 3×1 con venta histórica de Embarba

El conjunto madrileño escuchará ofertas por su mejor jugador

El Rayo Vallecano es consciente de que se trama un nuevo caso similar al que en su día llevó a Álex Moreno al Betis. En este caso se trata de una ofensiva silenciosa del RCD Espanyol por un Adrián Embarba que lleva semanas sin estar a su mejor nivel y que acusa las negociaciones que se mantienen a espaldas del club. El Getafe podría estar detrás.

El Rayo por fin logró la victoria, ante un rival poderoso como el Huesca. Una plantilla espectacular, elaborada única y exclusivamente para regresar a Primera División. Sin embargo, la dureza de la competición, unida a la apatía de algunos jugadores, empezaba a poner en serio peligro el objetivo final que se marca el conjunto franjirrojo.

Embarba Rayo

Es evidente que estamos en la Liga SmartBank, una de las competiciones más duras del mundo y en la que existe mayor igualdad. Nunca es tarde para reaccionar, pues encadenando dos victorias seguidas se avanzan muchas posiciones. De hecho, tras superar el bache tremendo, Rayo sigue a 7 puntos del playoff y con todas las opciones abiertas.

Por ese motivo quiere resolver cuanto antes la situación de Embarba. Saldrá traspaso a cambio de una cantidad que puede ser histórica para un club como el Rayo Vallecano y con lo que se ingrese se pretenden reforzar al menos tres posiciones que Paco Jémez considera más débiles. El ascenso sigue siendo el objetivo principal.

Granada Collado