El Rayo Vallecano ataca fichaje en llegada de Solari al Celta

Desde el cuadro rayista planean un fichaje sorpresa para volver a LaLiga

Siguen los movimientos en el mercado invernal del fútbol español y uno de los últimos fichajes fue el de Augusto Solari al Celta de Vigo. El centrocampista argentino llegará para apuntalar una zona importante en el equipo celeste, siendo uno de los refuerzos más interesantes que se ha dado en las últimas semanas.

Proveniente de Racing de Avellaneda de Argentina, este jugador de 29, de apellido ligado al fútbol, genera gran expectativa. Nieto de Jorge Raúl Solari y sobrino de Santiago Solari, Augusto llega luego de buenas presentaciones en el equipo celeste, donde logró conseguir una SuperLiga Argentina y un Trofeo de Campeones.

problema celta
Chacho Coudet entrenador del RC Celta

Augusto Solari es nuevo fichaje del RC Celta, equipo que tiene mucha expectativa por su llegada

Ahora, dará su fútbol a otro equipo celeste, el Celta de Vigo, donde espera cumplir a cabalidad y demostrar su gran momento. Se reencontrará con otro insignia del fútbol argentino, Eduardo Coudet, quien hizo el mismo recorrido, pasando de Racing al cuadro celeste. Sin lugar a dudas, recibirá toda la confianza del que fuera su entrenador en sudamérica.

Pero la llegada de Solari al Celta a su vez generará un movimiento inesperado en el Rayo Vallecano. Esto, por cuenta de que allí se encuentra Fran Beltrán y no tiene muchas oportunidades en el club. Por ello, una de las peticiones que haría el centrocampista, no es otra que pedir un cambio de aires.

La llegada de Solari al Celta, provocaría la salida de Fran Beltrán al Rayo

Por supuesto que la prioridad será el Rayo Vallecano, un club donde tuvo grandes momentos y donde comenzó su carrera. Por ello, las posibilidades de arribar al elenco rayista son muy altas. En cuanto al Rayo, el club estaría complacido de tener nuevamente en sus filas a un futbolista que se destacó de la mejor manera.

En Celta no tiene muchas oportunidades, a pesar de haber disputado 15 de los 19 encuentros que han disputado los celestes. Por el contrario, en el Rayo Vallecano llegaría como refuerzo de lujo, el cual estaría para encaminar al equipo a su regreso a LaLiga Santander. Por ello, habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de Fran Beltrán.

Celta Jonny Otto