El Rayo Vallecano frena fichaje de Álex Moreno por el Betis por culpa del Girona FC

El conjunto catalán pretende fichar en propiedad al lateral colombiano Mojica, lo que genera un problema de intereses en Vallecas

 

El Rayo Vallecano está muy cerca de conseguir el ansiado objetivo del ascenso. A pesar de la última derrota frente al Córdoba CF, lo cierto es que tiene todo de cara para estar la próxima temporada en Primera División. Es momento de ir planificando el siguiente curso.

Esta semana se han sabido las intenciones del Girona FC con el lateral colombiano Johan Mojica. El futbolista está cedido por el Rayo Vallecano, sin embargo, gracias a su buen rendimiento en Montilivi, el conjunto catalán quiere hacer un esfuerzo para fichar al jugador en propiedad.

Álex Moreno Rayo

En Vallecas se remiten a su cláusula, que asciende a 8 millones de euros, aunque están dispuestos a negociar. La consecuencia directa de la venta de Mojica al Girona FC debe traducirse en la continuidad de Álex Moreno. El club quiere premiar al chaval con una ampliación de contrato para frenar su salida al Betis de Setién.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·