El Rayo Vallecano golpea rivales con goleador ex del Arsenal Sanogo

Desde el cuadro rayista esperan dar de qué hablar con un refuerzo de lujo

Rayo Vallecano quiere volver a LaLiga Santander y por ello, prepara el fichaje de un delantero con gran experiencia, Yaya Sanogo. El ex Arsenal ha entrado en los planes de Andoni Iraola y la dirigencia del equipo de Vallecas empieza a hacer movimientos para obtener los servicios del atacante francés.

Recordemos que el Rayo Vallecano ha tenido muchos problemas en la reciente temporada en cuanto a goles se trata. Estos líos se han dado precisamente en las últimas jornadas, donde la portería contraria ha estado demasiado alejada. Por ello, el mercado que está próximo a abrirse será clave para reforzar ese sector.

Yaya Sanogo en Arsenal
Yaya Sanogo con la camiseta del Arsenal

Rayo Vallecano fija objetivos en el ex delantero del Arsenal Yaya Sanogo

Es por este motivo, que desde Rayo Vallecano están tras Yaya Sanogo, la perla que brilló en el Arsenal y que poco a poco perdió protagonismo. Sanogo, de 27 años, ha pasado por clubes como Ajax, Crystal Palace y Toulouse. Con este último equipo terminó contrato el pasado verano y desde entonces está libre.

Será una ventaja que el delantero francés sea un agente libre, ya que no supondrá un coste alto para las arcas del club. El interés de ambas partes está, incluso, hay varios acercamientos con el agente del futbolista que no vería con malos ojos su arribo a LaLiga. Llegar a Rayo le supondría una gran opción para retomar el nivel y eso le podría parecer atractivo.

Rayo Vallecano quiere resolver sus líos en ataque con el fichaje del francés

La experiencia que podría aportar Yaya Sanogo al Rayo Vallecano es amplia y eso gusta en el entrenador Iraola. El míster quiere acabar con sus problemas a la hora de la definición y un paso para ello, es tener un goleador que ofrezca garantías. Sanogo tiene 36 goles en su carrera y en la última temporada marcó tres tantos en quince partidos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el atacante, el cual además del Rayo Vallecano, tendría otras ofertas desde la Premier League. Aunque naturalmente buscará un club que le ofrezca minutos y ese podría ser el club de Vallecas, que sin lugar a dudas buscaría un espacio en el once inicialista, si es que muestra las condiciones por las cuales destacó en Arsenal.

Luis Advíncula