El Rayo Vallecano mueve ficha para sacar a Waldo Rubio del Valladolid

Sergio González no cuenta con el futbolista, que ha pedido salir para disputar minutos en la segunda vuelta

Apenas faltan once días para que finalice el mercado de fichajes de invierno en España y muchos equipos aún no se han movido. Es el caso del Rayo Vallecano, que en las últimas horas ha intensificado su interés por Waldo Rubio, futbolista del Real Valladolid que quiere salir del equipo.

Y es que el conjunto pucelano no se encuentra en una buena situación, por lo que son varios jugadores que han pedido un cambio de aires. Jugadores que, además, no están contando para Sergio González, que no pondrá trabas a la salida de estos futbolistas.

Rayo Vallecano Waldo
El Rayo Vallecano negocia la llegada de Waldo Rubio

Waldo Rubio, objetivo del Rayo Vallecano

Uno de los jugadores que podría abandonar el Real Valladolid en los próximos días es Waldo Rubio. El entrenador del equipo ha demostrado que no confía en el futbolista, pues apenas ha disputado 7 partidos en lo que va de liga, por lo que quiere una salida para ser titular.

El Rayo Vallecano es uno de los equipos más interesados en su fichaje y el jugador no vería con malos ojos recalar en el equipo dirigido por Iraola. Un equipo que está involucrado de lleno en la lucha por ascender a la Liga Santander, un reto que atrae al jugador.

Dura competencia para el Rayo Vallecano

Sin embargo, el Rayo Vallecano no es el único que anda tras los pasos del futbolista del Real Valladolid. También está muy interesado el Real Oviedo, quien fue el primero en contactar con el club pucelano para conocer la disponibilidad de Waldo Rubio en enero.

Pero, debido a la situación de cada equipo, Waldo Rubio prefiere recalar en el Rayo Vallecano para competir por cotas mayores. De este modo, Iraola sumaría un efectivo muy útil para la Liga SmartBank, la cual intentarán abandonar en la segunda vuelta de la competición.

promesa Advíncula