El Rayo Vallecano presiona al Zaragoza para suplir a Luis Advíncula

El peruano tiene una importante oferta para abandonar el barrio de Vallecas

Luis Advíncula es de esos jugadores que dan la vida por un escudo. El Rayo Vallecano puede estar bien orgulloso de que, a pesar de tener ofertas, siguió defendiendo la franja incluso con el descenso a Segunda. Pero Advíncula es muy seguido, sobre todo en América Latina. Este verano hay Copa América y hay que ir pensando en que será difícil retenerlo en Vallecas.

Lo cierto es que Luis Advíncula siempre ha contado con gran cartel internacional. Fruto de este gran cartel ha surgido el interés de Boca Juniors, muy interesado en hacerse con sus servicios en el mercado veraniego. Una salida a la que el equipo madrileño no le pondría trabas.

Rayo Advíncula
Álvaro Tejero, opción real para el Rayo Vallecano

Boca Juniors una gran oportunidad

De hecho, tras conocer el interés de Boca Juniors en acometer su fichaje, Luis Advíncula ha declarado que a todo futbolista le gustaría jugar en los grandes clubes argentinos. Sin embargo, por el momento señala que solo son rumores, puesto que nadie ha hablado con él al respecto.

Eso sí, ha comentado que está abierto a una mejora en su carrera deportiva. Una mejora que podría llegar con Boca Juniors si el Rayo Vallecano no consigue ascender a la Liga Santander. Asimismo, el futbolista ya sabe lo que es jugar en el fútbol argentino y guarda buenos recuerdos.

El Real Zaragoza tiene al relevo de Luis Advíncula

Ante la más que posible marcha de Luis Advíncula, el Rayo Vallecano ya ha comenzado a trabajar en la búsqueda de sustitutos. Por el momento, uno de los que más gusta es Álvaro Tejero, que no está teniendo su mejor temporada en las filas del Real Zaragoza.

No hay ningún contacto aún. Solo la posibilidad encima de la mesa de que el peruano del Rayo haga las maletas. De momento hay que seguir, que restan 5 partidos para el final de la Liga Smartbank y el Rayo pelea por una plaza en playoff de ascenso a la Liga Santander.

promesa Advíncula