El Rayo Vallecano se frota las manos con el último descarte del Cádiz CF

La dirección deportiva del equipo dirigido por Iraola ya prepara la próxima temporada con fichajes a bajo coste pero con experiencia en la Liga SmartBank

El Rayo Vallecano ya prepara el mercado de fichajes y tiene un gran objetivo en un club amigo como es el Cádiz CF. El equipo amarillo está decidido a hacer grandes cambios para la próxima temporada con el objetivo de volver a conseguir la permanencia en la Liga Santander.

Pero, para eso, tendrán que despedirse de una de sus piezas importantes en estos últimos años. Un jugador que ha sido, por rachas, fundamental para Álvaro Cervera, aunque nunca ha terminado de confiar en él. Pero, a pesar de eso, siempre ha gozado de muchas oportunidades.

Rayo Vallecano Cádiz
Marcos Mauro no continuará en el Cádiz CF

Marcos Mauro, descarte del Cádiz CF

Ese jugador es Marcos Mauro, quien no continuará en el Cádiz CF la próxima temporada. El central argentino llegó a la ‘Tacita de Plata’ en la temporada 2017 procedente del Villarreal B y desde entonces ha sido fundamental en el equipo. De hecho, esta temporada ha gozado de gran protagonismo.

En total, acabará su primera temporada en la Liga Santander habiendo disputado 23 partidos en los que ha conseguido anotar dos goles. No obstante, no es la primera opción de Álvaro Cervera, que prefiere una dupla conformada por Fali y Juan Cala en el eje de la zaga.

El Rayo Vallecano pregunta al Cádiz CF por Marcos Mauro

Ahora, tras conocerse que no continuará en el Cádiz CF, muchos equipos han preguntado por sus servicios. Uno de esos equipos es el Rayo Vallecano, que busca a un central con experiencia para un posible ascenso o para otra temporada en la Liga SmartBank, en la que buscarían retorna a la élite por la vía rápida.

Por su parte, Marcos Mauro tiene claro que quiere seguir en el fútbol español, donde goza de buen cartel. Sobre todo en la Liga SmartBank, donde muchos clubes han mostrado interés por él después de conocerse que no continuará en el conjunto amarillo la próxima temporada.

Cádiz Espino