El Rayo Vallecano se marca ambicioso objetivo en el Villarreal CF

El club franjirrojo, con una situación económica muy delicada, busca cesiones y jugadores libres para completar la plantilla

Tras el ascenso conseguido hace ya varias semanas, el Rayo Vallecano se ha marcado como objetivo el fichaje de un futbolista del Villarreal CF. Se trata de un futbolista que no cuenta para Unai Emery y que esta temporada volverá a salir traspasado a un club de la Liga Santander.

Ese futbolista es Javi Ontiveros, que esta temporada ha jugado en las filas de la SD Huesca, teniendo gran protagonismo en el club oscense. Sin embargo, tras el descenso del equipo, el jugador ha vuelto al club groguet, que le busca una nueva cesión a sus 23 años.

Rayo Vallecano Villarreal
El Rayo Vallecano pregunta por la cesión de Ontiveros

El Rayo Vallecano negocia con el Villarreal CF

Ante esta situación, los madrileños se han interesado por el futbolista. Su posición preferida sobre el terreno de juego es la banda izquierda, donde Álvaro García es titular indiscutible, pero también puede jugar en banda derecha y en la mediapunta. Dos posiciones que quiere reforzar el Rayo Vallecano.

De este modo, el club ya está en conversaciones con el Villarreal CF para solicitar la cesión de Ontiveros, que tiene contrato hasta 2024. Eso sí, el Rayo Vallecano se reservará una opción de compra a final de temporada que el conjunto amarillo ha aceptado, pues no cuenta a largo plazo con el futbolista.

Ontiveros, mucha experiencia a sus 23 años

Lo cierto es que, pese a ser un futbolista de corta edad, cuenta con gran experiencia en la Liga Santander. En la élite del fútbol español ha disputado 84 partidos en los que ha conseguido anotar seis goles, mientras que en la Liga SmartBank alcanzó los 50 encuentros.

Ahora, son muchos los equipos de la zona baja de la tabla interesados en la cesión del futbolista, que tiene como gran objetivo sentirse importante y sumar minutos sobre el césped. Una oportunidad que el Rayo Vallecano de Iraola le podría brindar esta próxima temporada.

Athletic Rayo