El Rayo Vallecano sufre artes negociadoras del Betis (fichaje al canto)

Indignación en el Rayo por forma negociadora del Betis

El Betis no ha empezado con buen pie la Liga Santander. Con la expectación tras los fichajes de Fekir y Borja Iglesias, lo cierto es que los resultados no terminan de llegar. Las sensaciones del juego no son tan malas, pero en esto del fútbol el gol manda. Si no llegan las victorias, el entrenador Rubi comenzará a estar en la cuerda floja.

Nabil Fekir continúa en fase de adaptación, Borja Iglesias está gafado por molestias musculares y Canales todavía no es el mismo que la temporada pasada. Los tres regresarán a su nivel y darán muchas alegrías, pero no hay lugar a los lamentos. Porque urge enmendar la situación. La paciencia en Heliópolis es poca.

Paco Jémez

Sin embargo, con la recuperación de efectivos, el Betis tiene plantilla sobradamente para enmendar su situación. Eso sí, el club trabaja todavía en la llegada de un futbolista de cara al mercado invernal. Concretamente urge un mediocentro defensivo, que pueda suplir a Willian Carvalho o incluso formar doble pivote con el portugués.

El Rayo harto de las artes negociadoras del Betis

En esta línea, el Betis podría provocar una nueva situación de tensión con el Rayo Vallecano. Y es que tras concretar el fichaje del lateral Álex Moreno, ahora ha puesto sus ojos en Santi Comesaña, centrocampista que la pasada campaña dio buen nivel en Primera con el cuadro franjirrojo y que ahora es fijo en los esquemas de Paco.

Un Paco Jémez que comienza a estar harto de las habilidades negociadoras de un Betis que nunca va de frente. En Heliópolis aprovechan lo atractivo de su proyecto para seducir jugadores antes de emprender negociación alguna con sus respectivos clubes. Algo que deja vendido a un equipo humilde de Segunda División.

Comesaña

Por no hablar del daño futbolístico. Y es que Santi Comesaña es un fijo en las alineaciones de Paco Jémez. Un baluarte imprescindible de la sala de máquinas de un Rayo Vallecano que aunque no haya comenzado de forma regular la temporada, no se descuelga y sigue con el firme objetivo del ascenso entre ceja y ceja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Creciente psicosis en The Boys por peligrosa afección de Homelander
Exigencia mundial a Stranger Things fulmina para siempre a Troy
Teoría desgarradora en The Umbrella Academy explica el destino de Ben