El Rayo Vallecano teme consecuencias por la inminente salida de Sergio León del Betis

Los millones de la MLS tientan al delantero verdiblanco, que, de irse, será sustituido por Raúl de Tomás

 

El Real Betis está haciendo una temporada tan espectacular que el foco del Benito Villamarín ha llegado a todos los rincones del planeta fútbol. Una de las consecuencias es la lluvia de ofertas por la inmensa mayoría de los jugadores de Quique Setién, que tendrá que afrontar la salida de alguno de ellos.

Uno de los que ha aumentado notablemente su cotización es Sergio León. El delantero siempre ha respondido en el campo cuando le ha tocado jugar. Y eso que ha tenido que lidiar con la racha tremenda de Sanabria antes de Navidad y con la explosión posterior de Loren Morón.

Sergio León / Agencias

Sin embargo, eso no ha impedido que llegue un ofertón de la MLS, que pagaría un dineral al jugador y estaría dispuesto a abonar al Betis 8 millones de euros por el traspaso. El club verdiblanco pagó hace un año 3,5 millones, luego el beneficio es notable. En caso de aceptar la oferta, Sergio León sería reemplazado por Raúl de Tomás, el goleador del Rayo Vallecano. El Betis está dispuesto a negociar un traspaso con el Real Madrid, que se reservaría una opción de recompra. En Vallecas rezan por la continuidad de Sergio León en Heliópolis.

© Copyright 2019 GOL digital ·