El Rayo Vallecano triunfa en llegada estelar de Luis Suárez al Granada CF

Casi lista la plantilla que va a disputar el ascenso, con esta nueva incorporación el ataque está hecho

Granada ha anunciado hace pocas horas que se ha hecho de los servicios del delantero cafetero, Luis Suárez. El acuerdo entre el cuadro español y el Watford inglés ha sido absoluto, cesión sin opción de compra, tal cual como se venía especulando. Los británicos no quieren otra cosa que la jerarquización del delantero para más adelante hacer caja y sacar mayor partida por ello.

Pero así como suman, en respuesta obligada tienen que restar, y es lo que sucede en este instante. Haber llevado a Luis Suárez les ha dejado con la necesidad de soltar piezas en el equipo a fin de liberar masa salarial y de despejar cupos en la nómina, y el elegido para este tramo es Antoñín. Jugador del que se dice que tiene todo arreglado con el Rayo Vallecano a petición de Andoni Irraola.

Luis Suárez
Luis Suárez, uno de los delanteros más buscados de todo Europa

Calidad, juventud y demasiada ambición se llevan los madrileños en este cruce curioso de activos

Antonio Cortés, más conocido como Antoñín, se marchará por fin en busca de minutos. Era una de esas peticiones a gritos proclamada por el protagonista, que entiende que la situación es absolutamente adversa. Con solo 20 años pretende seguir el camino del éxito y la segunda división es una excelente plataforma para lograrlo.

Sabe que por detrás de Suárez poco y nada podía hacer, ya que se enfrentaba a la revelación del fútbol español, un hombre que no solo ha anotado muchos goles, sino que de paso ha dejado en claro que el talento que posee está en nivel de exportación. Durante este año o temporada tendrá la difícil tarea de adaptarse al club y de ganarse un puesto.

Antoñín representa la nueva sangre en Vallecas que ilusiona a su afición

De este nuevo delantero se puede destacar el posicionamiento que maneja en el terreno de juego, la velocidad en la toma de decisiones y su lucha constante. Le quieren para que sea la referencia y de paso para que marque a los sistemas defensivos adversarios. Su proyección es muy alta, e incluso hay enormes esperanzas sembradas en su lugar.

Antoñín
Antoñín tendrá un duro reto en el Rayo Vallecano esta campaña

La gente ha respondido bien a través de las redes sociales en cuánto a este hecho. Se sabe que se necesitaba pólvora en ataque, una zona donde estaban fallando demasiado. Además, el hecho de no haber tenido que pagar un solo euro por el trato termina de dar un excelente ambiente, y de soltar algunas inconsistencias que la directiva en medio de esta crísis había sembrado.

Kenan Kodro Huesca