El RC Celta 2020 arranca con 3 súper fichajes para asaltar la Champions

Nolito, Denis Suárez y Santi Mina, objetivos ambiciosos para hacer un RC Celta imparable

Tras un año absolutamente para olvidar, Iago Aspas se ha reafirmado como jugador vitalicio del RC Celta y no quiere sorpresas. Espera que el club pueda rearmar la plantilla y montar un proyecto que saque lo mejor de él. No quieren ni por asomo volver a atravesar por el sufrimiento de esta temporada.

Una vez acabada la pesadilla, ahora el club trabaja en la próxima temporada con un objetivo claro. Que no se vuelva a repetir las dificultades por las que se han atravesado esta campaña. Y es que un club con jugadores de la talla de Maxi, Iago Aspas, Lobotka, Okay, etc, debe aspirar a cotas mucho más altas.

RC Celta

En esas está trabajando el club, que se ha marcado tres objetivos estelares en fichajes, para rodear a Iago Aspas y poder hacer cosas importantes. El más cercano es un Nolito que siempre ha estado con ganas de volver. Desde que salió de Vigo no ha rendido igual y su paso por el Manchester City y Sevilla FC no ha sido del todo satisfactorio.

Junto a Nolito, se trabaja con el FC Barcelona en el regreso a casa de Denis Suárez y con el Valencia CF en la vuelta también de Santi Mina. Sangre gallega y celeste, que seguro que le viene muy bien al próximo proyecto del RC Celta. Junto a Iago Aspas se pueden conseguir retos bastante importantes.

© Copyright 2019 GOL digital ·