El RC Celta a por Rafinha en negociación del PSG con Messi

El ex Barcelona que podría recalar en el club celtista

Eduardo Coudet entrenador de el RC Celta se ha interesado por la situación del centrocampista y ex Barcelona Rafinha Alcántara. Actual jugador de el PSG, que vive días difíciles con el cuadro francés. El futbolista se siente incomodo en la plantilla de Mauricio Pochettino. Y producto de ello está dando muestras de bajo nivel.

Por otra parte el entrenador argentino a cargo del club céltico quiere darle una oportunidad en su nómina y pedirá la cesión de su ficha en el próximo mercado de verano. Esta operación incidiría mucho en el fichaje que quiere hacer el PSG con la súper estrella Lionel Messi. Que desde ya hace varios meses están escoltando al mediocampista gaucho.

Celta Rafinha
De efectuarse su cesión en este mercado de verano al Celta de Vigo, sería su tercera vez en el club

El RC Celta podría llegar a un acuerdo con el PSG por el fichaje de Rafinha

Como ya lo habíamos adelantado el jugador Hispano brasileño está en una situación complicada dado su pobre rendimiento en el PSG. Por lo que el visto bueno para su salida del club no sería problema por parte de Pochettino. El jugador fue una figura importante para el esquema del anterior entrenador Tuchel. Sin embargo con el argentino las cosas dieron un giro.

El jugador quiere volver al club celtista por tercera vez, pues fue allí donde mostró un nivel muy superior. Rafinha cree que aún esta a tiempo de retomar su camino y volver a su mejor versión. Por ello su agente ya trabaja en alcanzar una negociación entre el PSG y el RC Celta para mitad de año.

Rafinha siente un gran deseo por volver al RC Celta y recuperar su nivel

El futbolista de 27 años y ex canterano de el FC Barcelona, inició su carrera en el club azulgrana haciendo su debut profesional en 2011 con el equipo B. Luego en 2013 llegó por primera vez al Celta de Vigo donde explotó todas sus capacidades y lo empoderaron como el gran jugador que es. Solo le bastó un año para demostrar por que merecía una oportunidad en el FC Barcelona de primera.

Estando en el club blaugrana logró 9 títulos entre los que más se destaca el mundial de clubes de 2015. Luego hizo un corto paso por Inter para retornar al club catalán por dos temporadas más. Después regresa por segunda vez al club céltico donde pidieron renovar su préstamo por más tiempo pero el FC Barcelona termina vendiéndolo al PSG. En este mercado de fichajes podría hacer su retorno por tercera vez.

Rafinha Celta