RC Celta resuelve dificultades para traer a LaLiga al hijo de Simeone

Giovanni es pretendido por varios equipos de España y podría recalar en el cuadro celeste

RC Celta está teniendo una temporada un tanto complicada y por ello buscaría fichajes en el próximo mercado, uno de los apuntados es Giovanni Simeone. El hijo del entrenador del Atlético de Madrid está teniendo una gran arranque con Cagliari y ha marcado cinco goles en los ocho partidos que ha disputado con el equipo italiano.

Recordemos que la pasada temporada, Gio Simeone consiguió 12 goles, siendo de los más destacados en su equipo. Aunque su mejor racha goleadora fue en 2017/2018, donde en Fiorentina consiguió 14 tantos. Sin lugar a dudas, el delantero argentino está teniendo un gran avance y podría dar rápidamente el salto a un equipo superior.

Giovanni Simeone
Giovanni Simeone es goleador en Cagliari

Giovanni Simeone causa impresión en la Serie A por sus cinco goles en ocho partidos

A pesar de que Simeone tiene contrato con el Cagliari hasta el 2024, el delantero habría comunicado a su entrenador el deseo de irse a otro club. El mismo jugador ha reconocido que uno de los destinos donde podría dar un salto en su carrera sería en LaLiga. Por ello, han aparecido tres equipos que le ofrecerían un buen contrato.

Atlético de Madrid, Sevilla y Celta serían los grandes opcionados a quedarse con el delantero. En el caso del equipo que dirige su padre, habría la opción teniendo en cuenta que buscan darle salida a Saponjic, además, escucharán ofertas por Diego Costa. En el panorama estaba siendo valorado Milik, pero la opción de Gio Simeone no caería mal.

RC Celta es uno de los clubes que pretende a Giovanni Simeone

En cuanto al Sevilla, el equipo es de los que más gusta en el jugador, quien desde niño le seguía gracias a su padre Diego Pablo Simeone. Para que este movimiento se pueda dar, desde el cuadro hispalense tendrían que salir de uno de sus futbolistas, el más cercano a ello sería Carlos Fernández quien interesa en la Real Sociedad.

Finalmente, el Celta de Vigo es el último en cuestión, que desde hace tiempo busca un delantero de grandes capacidades. Mario Mandzukic fue una de las grandes opciones que tenían en el pasado mercado, pero no lo pudieron fichar. Ahora, una de las posibilidades tiene que ver con Giovanni Simeone, que vería con buenos ojos empezar allí, su camino en LaLiga.

Celta Betis