El RC Celta afectado por el incendio de Escudero en el Sevilla FC

Sergio Escudero se siente traicionado por el Sevilla FC y contacta en secreto con el Villarreal CF

El Sevilla FC consiguió obtener 6 puntos en sus dos primeros encuentros de la Liga Santander. Con sendas visitas, al RCD Espanyol y al Granada CF, donde se pudieron empezar a ver los nuevos mecanismos que ha instalado en el equipo el nuevo técnico. Un Julen Lopetegui que fue muy fiel a sus principios ya desde la primera fecha del campeonato.

Con un 4-3-3 inamovible, Lopetegui ha lavado por completo la cara al Sevilla FC. Cuando la pasada temporada solo había dos vías de ataque, la banda de Navas o lo que inventase Banega en el medio, ahora se vio un equipo mucho más dinámico, con la banda izquierda mucho más incisiva y sumada a la fiesta.

Sergio Escudero

De hecho por ahí llegó el principal cambio de Lopetegui. Un Sergio Reguilón que se postula como titular indiscutible en el lateral izquierdo. Esta circunstancia ha creado un incendio en el Sevilla FC. Porque Sergio Escudero, cuyo rendimiento siempre ha sido irreprochable, es la víctima de un Lopetegui que quiere a Reguilón.

Escudero no ve justo que pase a ser suplente absoluto tras ser el dueño total de esa banda izquierda los últimos años. Querido por la grada y respetado por el vestuario, Escudero ha estallado. De hecho, el jugador podría cambiar de aires. El Villarreal, club en el que han salido Pedraza y Jaume Costa, podría estar interesado en el sevillista. Lopetegui ya se ha fijado en Lucas Olaza, del RC Celta, para suplirlo.

Augusto Solari