El RC Celta ata socio de lujo para Denis Suárez (está hecho)

El nuevo entrenador del RC Celta influye para fichar en el FC Barcelona

El RC Celta salió escaldado del Camp Nou ante el FC Barcelona en el estreno de Óscar García al frente del banquillo. Es evidente que no se deben sacar conclusiones cuando con apenas dos días en el cargo te enfrentas a un equipo en el que está inspirado un tal Leo Messi. El argentino anotó tres goles y sentenció un choque sin mucho brillo.

Un Celta que tras 4 derrotas, espera revertir la situación tras el parón de selecciones. Se espera un 4-3-3 con mucho futbolista de toque, que intente competir la posesión a cualquier rival. Y para ello Óscar readaptará la posición de algunos futbolistas y pedirá refuerzos que hagan del conjunto gallego un gran equipo.

Denis

Hablando en términos de refuerzos, de cara al mercado invernal, la llegada de Óscar García al RC Celta puede solucionar un marrón enorme al FC Barcelona. Porque Valverde, sin que nadie entienda cómo, arrancó la primera jornada con Carles Aleñá como titular. Los sustituyó en el descanso y ya no se volvió a saber de él.

El jugador desapareció de las convocatorias y ya sabe la decisión del club de buscarle una cesión en enero. El RC Celta es el escenario perfecto por varios motivos. La forma de jugar, de toque y posesión, es perfecta para el catalán. Además, la presencia de Rafinha y Denis, buenos amigos, contribuirá seguro a una más rápida adaptación. Todos ganan.

Celta Sergi Gómez