El RC Celta ataca las dudas de la Real Sociedad con Monreal

El RC Celta se fija a Nacho Monreal como objetivo tras no concretarse su salto a la Real Sociedad

Los últimos dos veranos de Nacho Monreal no han podido ser más convulsos. El veterano futbolista del Arsenal, uno de los capitanes del equipo inglés, ha estado siempre en las quinielas para abandonar los Gunners. Sin embargo, primero el Athletic y después la Real Sociedad no han terminado de entenderse con el futbolista.

El Athletic porque se puso a tiro Yuri Berchiche y se optó por el ex de la Real Sociedad. Y la Real Sociedad porque acumula varias malas decisiones en el lateral izquierdo en los últimos años. La pasada campaña se optó por la cesión de Theo Hernández, del Real Madrid, con la esperanza de que se viese la versión del Alavés.

Monreal

Nada más lejos de la realidad. Theo ahora se ha ido al AC Milan y en la Real Sociedad se han quedado con Aihen Muñoz, canterano que aprovechó el bajo rendimiento de Theo para dar el salto al primer equipo, y un Kevin Rodrigues que no cuenta en los planes de Imanol pero que no tiene ofertas para salir.

Por unas y cosas y otras, el caso es que el mercado apura su recta final y la Real Sociedad ha frenado las negociaciones por temor a quedarse con tres laterales. Imanol confía en Muñoz como titular, por lo que hay relativa tranquilidad. En esas ha irrumpido el RC Celta, que busca reforzar el lateral izquierdo y creen que Monreal sería el fichaje ideal.

Celta Vitolo