El RC Celta cambia de planes con la venta de Yokuslu

El futuro del jugador parece estar en Balaídos

En la rampa de salida del RC Celta se encuentra el mediocampista Okay Yokuslu, pero dicha situación podría cambiar gracias al Chacho Coudet. Y es que el míster anunció en rueda de prensa que pese a que el jugador se encuentra en la ruta de escape por parte de Felipe Miñambres, no descarta incluirlo en sus planes para esta temporada.

“La situación de jugador Sigue igual. Estamos esperando una definición, ya quedan pocos días, pero necesitamos para el tema de utilizarlo o no tenemos que saber cómo se define”. El entrenador hizo énfasis en que si no logran vender al jugador, no lo dudará para incluirlo en su plantilla, ya que el pivote tiene cualidades sobresalientes que agradan al argentino.

Yokuslu Celta
La Eurocopa 2020 fue determinante para que la dirección deportiva céltica, pensará en hacer caja con Yokuslu.

Coudet quiere que Okay Yokuslu se quede pero la dirección deportiva del Celta tiene otros planes

Después de una notable actuación en la Eurocopa 2020, el mediocampista se valorizó un tanto y Felipe Miñambres quiere aprovechar dicho factor. De momento el turco se cotiza en 7.5 millones de euros, y la dirección deportiva espera obtener al menos 10 kilos. Sin embargo la petición del míster argentino es anular la venta y conservar al jugador.

La junta administrativa del Celta se reuniría en las últimas horas con el cuerpo técnico para llegar a un acuerdo y tomar una decisión de cara al futuro del mediocampista otomano. Por un lado está el funcionamiento en el esquema táctico del míster. Por el otro la situación económica un poco complicada, y de la cual la venta del jugador podría solucionar en gran medida.

Si la decisión del Celta es finalmente vender a Okay Yokuslu, en Inglaterra estaría su futuro

Si el resultado de la reunión entre la dirección deportiva y Coudet es vender al mediocampista, la Premier League es el escenario perfecto. Y es que recordemos que el pivote estuvo bajo cesión en el West Bromwich en la temporada pasada, y el club inglés ya estaría confeccionado la oferta para comprar la totalidad de su pase.

Por otro lado el Watford también ha manifestado su interés en el turco, aunque no ah enviado oferta formal a los despachos de Vigo. Todo depende de como evolucionan dichas ofertas, pero sobre todo, que decisión determinan en la reunión entre Miñambres y Coudet, la cual se realizará en los próximos días.

Villarreal Cavani