El RC Celta castiga al Deportivo de La Coruña con súper fichaje de gol

Negociaciones bastante avanzadas, aunque aún resta la última palabra emitida por el entrenador a cargo actual

Haber estado al borde del precipicio ha sido para el RC Celta de Vigo una de sus mejores alarmas despertadoras de la actualidad. Conscientes de que no se pueden dar el lujo de vivir otra temporada como la anterior han decidido emprender el camino de los fichajes con un nombre especial, el de Carlos Fernández.

El delantero del Sevilla y que tuvo un recordado paso por el Deportivo de la Coruña se ha metido muy profundo en las posibilidades del cuadro celtista en las últimas horas. Su poder anotador además de su estelar participación gracias a unas condiciones especiales, le han hecho ganar terreno en esa ruta. Con Granada viene de inscribir números impensados y muy consistentes.

Óscar García Junyent
Óscar García Junyent, encargado de las riendas deportivas del RC Celta de Vigo

Ya hay un valor fijado; camino sin tropiezos por el punta

Una vez se ha filtrado el deseo de Óscar García, la respuesta nervionense ha sido contundente, el valor de salida del delantero es de 20 millones de euros. Cifra un tanto distante de la que tenían en mente los jefes celestes, que iba por el orden de los 13 kilos. No obstante, han advertido en Galicia no se van a dar por vencidos, y trabajarán de cara a la reconstrucción del ofrecimiento para marcar mejores garantías a su paso.

El tema es que ahora aparece Julen Lopetegui, y él como digno representante de la voz y el voto deportivo en Sevilla, será quién decida si se queda o se va. Hasta el momento las percepciones son muy buenas, y más contando con sus números: 14 goles y 4 asistencias con Granada, suficiente para colocarlos por primera vez en su historia en puestos de UEFA Europa League.

Carlos Fernández ante tres opciones deberá decidir con el tiempo en contra

Muy evidente sería contar que el que tiene el poder de momento es el Sevilla, pero justamente esta es una de las cosas que no ha terminado de cuajar en la mente del delantero. En Sevilla es donde menos ha podido acrtuar, y ha sido el club donde menos ha visto efectividad, solo dos goles. Mientras en Granada y en la Coruña superó la barrera de los 10 tantos.

Carlos Fernández
Carlos Fernández, sigue tentando a Monchi por su continuidad en Sevilla

En este instante él ha admitido querer ver continuidad y seguir desplegando su juego. Granada le quiere, Celta está dispuesto a lanzarse con cifras claras, y Sevilla merodea una segunda oportunidad. La gente en Andalucía está a favor de su fichaje, e incluso han corrido la voz en redes con campañas de continuidad. No quieren que se repitan los casos de Campaña o Luis Alberto, dos codiciados hoy en día por Monchi.

Síguenos en Google News

Gabriel Matías Fernández