El RC Celta coloca a Okay para pagar salario de Cenk Tosun

Desde el cuadro celeste buscan el fichaje del atacante turco

El RC Celta sigue buscando refuerzos antes de la culminación del mercado de fichajes. Ante la llegada de Aarón Martin, Augusto Solari y el casi listo arribo de Franco Cervi, el equipo de Eduardo Coudet estaría cerca de una nueva incorporación, la del atacante Cenk Tosun. Por ahora, las conversaciones han iniciado.

Tosun es uno de los futbolistas del Everton y quien no está teniendo gran protagonismo con Carlo Ancelotti. Ante este hecho, el atacante estaría pidiendo a la dirigencia del cuadro inglés una oportunidad que le permita salir a otro club que le de minutos. Ante este panorama, el RC Celta emerge como una de las grandes posibilidades.

Okay Yokuslu daría pie para la llegada de Cenk Tosun
Okay Yokuslu y su inminente salida del RC Celta de Vigo

Cenk Tosun es una de las opciones que Celta de Vigo visualiza en el ataque

Por supuesto que desde el cuadro celeste que ahora comanda Coudet, necesitan encaminar un proyecto sólido. Por ello es que se han dado varias incorporaciones las cuales ilusionan a la afición. Ahora, uno de los líos que podrían existir en el camino, sería el aligerar la plantilla, pero ya hay un apuntado como solución.

Se trata de otro turco, Okay Yokuslu, que estaría en la puerta de salida del Celta de Vigo con rumbo al West Bromwich Albion. El equipo inglés está muy interesado en hacerse a los servicios del centrocampista y todo parece indicar que las conversaciones estarían muy adelantadas. Se habla de una cesión con una opción de compra obligatoria.

Con la salida de Okay Yokuslu, habría espacio para el fichaje de Tosun

De esta forma, Cenk Tosun llegaría al equipo celeste luego de completar casi tres temporadas con poca participación. Por parte del jugador, hay demasiada disposición en llegar a un club que le otorgue minutos y en Celta tendría una buena oportunidad que a su vez lo perfile a la próxima Eurocopa.

Habrá que esperar entonces por los movimientos que se puedan presentar en el Celta de Vigo, ya que además, están al pendiente de lo que pueda suceder con Lucas Olaza. El lateral estaría a punto de salir por cuenta de que no pagarán lo que vale su ficha y ese espacio será para Franco Cervi.

Rafinha Celta