El RC Celta confía en la flor de Monchi con el Sevilla FC

Esperanzas en el RC Celta para que exploten los fichajes de Monchi en el Sevilla FC

El RC Celta de Vigo es uno de los equipos que mayor ilusión han despertado con sus fichajes en comparación con la pasada temporada. Se ha producido una operación retorno espectacular, con la vuelta de jugadores de la casa con gran cartel en la Liga Santander. Denis Suárez, Santi Mina, Pape Cheikh y la gran estrella: Rafinha Alcántara.

Ya sabemos que con Escriba, es innegociable el 4-4-3 y tras el parón es evidente que Rafinha será titular. Pero además hay que contar con la vuelta tras sus lesiones tanto de Santi Mina como de Okay Yokuslu. Esto seguramente mantenga a Lobotka, Denis Suárez y Iago Aspas, titulares indiscutibles, con un ajuste en la posición de Denis.

Monchi, Lopetegui y el presidente del Sevilla FC

Es sabido que desde verano el objetivo prioritario del RC Celta fue Nolito. Sin embargo, al no llegar este, se estima que Denis Suárez ejerza ese rol. De típico jugador con el 10 a la espalda. Partiendo de la banda izquierda y trazando diagonales para conectar con los atacantes. Pero es una medida excepcional, ya que la idea del RC Celta es insistir con el de Sanlúcar.

En el RC Celta confían en la flor que siempre ha tenido Monchi con sus fichajes. Este año han venido Rony Lopes y Lucas Ocampos para ocupar las bandas del Sevilla FC y desde Vigo creen que tarde o temprano explotarán estos dos jugadores y dejarán sin efecto la reacción de un Nolito que a más tardar en noviembre debería volver a ser suplente y a plantearse el retorno al Celta en el mercado invernal.

© Copyright 2019 GOL digital ·