El RC Celta da en morro al Betis con oferta irrechazable a Willian José

El delantero hispano-brasileño no cuenta para Alguacil y la Real Sociedad le ha puesto un precio muy bajo para cerrar su marcha

El capítulo de Willian José en la Real Sociedad aún no se ha cerrado y equipos como el RC Celta y el Real Betis andan tras sus pasos. Un fichaje que no supondría un gran desembolso para ambos clubes, pues el club txuri-urdin le ha fijado un precio de mercado no muy elevado.

Y es que el futbolista se ha convertido en un problema para la Real Sociedad, que se llevó un revés cuando los Wolves no ejercieron su opción de compra. Ahora, buscan desprenderse del futbolista para poder acometer fichajes y reforzar la plantilla para la próxima temporada.

Celta Willian José
El RC Celta podría impedir el fichaje de Willian José por el Besiktas

El RC Celta adelanta al Real Betis por Willian José

Uno de los equipos que más interés ha mostrado por Willian José es el Real Betis. Sin embargo, la operación salida en el club verdiblanco está atascada y, por lo tanto, no pueden acometer nuevas incorporaciones. De este modo, el RC Celta gana enteros para hacerse con el fichaje.

El futbolista, que prefería disputar competición europea esta próxima temporada, podría recalar en el club vigués para la próxima temporada. Así, competiría por un puesto de titular con Santi Mina y sería uno de los socios de Iago Aspas en al punta de ataque del RC Celta.

El precio que la Real Sociedad ha fijado a Willian José

Por su parte, el precio de traspaso no sería ningún problema para el club. Y es que, sabedores de que su valor de mercado ha bajado considerablemente, la Real Sociedad aceptará una oferta de 5 millones de euros por el delantero para facilitar su salida en el mercado.

No obstante, el RC Celta y cualquier club interesado tendrían que acelerar la operación, pues el Besiktas turco está tras sus pasos. De hecho, diversos medios de comunicación dan el traspaso por cerrado y en las próximas horas, si nada cambia, podría oficializarse su salida.

Fran Beltrán Rayo