El RC Celta deja al Oviedo sin Adrián Marín

El joven futbolista de 24 años ha pedido al Deportivo Alavés que escuche ofertas para salir ya del club

En mitad de toda la polémica por la situación de Olaza, el club gallego sigue buscando nuevo lateral izquierdo. Ahora, ante el gran interés de varios equipos de la Liga SmartBank, el RC Celta ha tomado la delantera por Adrián Marín, que podría llegar en las próximas horas.

Muchos son los equipos de Segunda División que se han interesado por su fichaje en los últimos días de mercado. Sin embargo, el jugador prefiere seguir en la élite del fútbol español, por lo que estaría encantado con la oferta del RC Celta. Una oferta que también satisface a su club.

Adrián Marín Celta
El RC Celta arrebata el fichaje de Adrián Marín al Real Oviedo

Adrián Marín, descartado por el Alavés

El lateral izquierdo de 24 años no está teniendo muchas oportunidades en el Deportivo Alavés. Ahora, con la llegada de Abelardo no parece que su situación vaya a cambiar, puesto que sigue estando en el mercado. Es por eso que se le busca una salida favorable para ambas partes.

En total, Adrián Marín solo ha jugado cuatro partidos en lo que va de temporada, sumando solo 82 minutos. Pero no solo eso, sino que su contrato expira en el mes de junio, por lo que es el último momento para intentar sacar algo de rédito económico por su salida.

El RC Celta adelanta a la Liga SmartBank por Adrián Marín

Muchos clubes de Segunda División estaban atentos a Adrián Marín para firmarlo en los últimos días de mercado, entre ellos el Real Oviedo. Pero ahora, las urgencias del RC Celta han provocado que cambie su destino. Y es que el futbolista seguirá en la Liga Santander.

Coudet necesita un lateral izquierdo para afrontar la segunda mitad de la temporada, y ese será Adrián Marín. Un Adrián Marín que saldrá del Deportivo Alavés previo pago de una mínima cantidad, la cual sí puede afrontar el RC Celta. Algo que no ocurre con los cuatro millones de euros que tendrían que pagar a Boca Juniors por Olaza.

Cádiz Manu Vallejo