El RC Celta destapa estado del fichaje de Matthijs de Ligt

El RC Celta da pistas sobre el fichaje de Matthijs de Ligt por el FC Barcelona

El FC Barcelona era el mejor colocado para fichar al central holandés del Ajax Matthijs de Ligt. Es cierto que no es una de las grandes urgencias del conjunto azulgrana pero se ve como un fichaje estratégico. Es estratégico en cuando a que será seguramente el mejor defensa del mundo durante la próxima década.

Y es estratégico por ser el mejor amigo de Frenkie de Jong y haber nacido en la escuela del Ajax, misma filosofía que en el Barça. Pero en los últimos días un ofertón de la Juventus de Turín aleja el fichaje de Matthijs de Ligt por el FC Barcelona. Algo que se concreta cada vez más a medida que salen informaciones a la luz.

De Ligt y De Jong.

El último en mostrar al mundo el estado en el que estaría el hipotético fichaje de Matthijs de Ligt por el conjunto del FC Barcelona ha sido el RC Celta. Los gallegos, en su intento por reconstruir una plantilla que quedó muy tocada por el riesgo de descenso, ha pregunto a los azulgrana por la cesión de un jugador.

Hablamos de Todibo, central joven del FC Barcelona. La respuesta azulgrana al propuesta de cesión del RC Celta ha sido tajante. Todibo no saldrá del club porque se cuenta con él. Es bastante significativo, ya que Umtiti ha dicho claramente que no se va y Piqué y Lenglet son fijos. La única razón es que De Ligt no vendrá de ninguna de las maneras.

© Copyright 2019 GOL digital ·