El RC Celta detecta al chollo del siglo (clon de Lobotka)

El equipo gallego encuentra dos soluciones para el centro del campo

El RC Celta trabaja en el fichaje que haga buena la venta de Lobotka, ya que el balcánico era el dueño de la sala de máquinas. Tras la última negativa del Atlético con Marcos Llorente, el conjunto gallego ha tratado de encontrar un perfil similar en el fútbol balcánico. Concretamente un croata que pertenece al Cagliari.

En el RC Celta no han entendido los motivos que han llevado al Atlético a rechazar la cesión de un Marcos Llorente que no ha sido capaz de entrar en la filosofía del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Para recuperar su valor, el conjunto colchonero veía con buenos ojos su cesión al Betis, equipo donde se esperaba que sea indiscutible y pueda volver a ofrecer su mejor versión. Pero el fichaje de Guido cerró esa opción.

Lobotka / Agencias

Parecía que el RC Celta y el Atlético de Madrid estaban condenados a entenderse. Pero entonces ha irrumpido el trasatlántico Manchester United con una oferta de 60 millones de euros por el centrocampista. Una jugada que cambia los planes del RC Celta. Ahora, según ha podido confirmar El GOL Digital ha surgido una alternativa exótica.

Una opción bastante asequible. La prensa croata afirma que el RC Celta ha llegado a un acuerdo con Filip Bradaric, un pivote defensivo que pertenece al Cagliari y que actualmente está cedido en el Hajduk Split. La operación se iría a los 500.000 euros, un precio irrisorio teniendo en cuenta que Lobotka ha dejado 20 millones en las arcas.

Con todo a por La Copa

Óscar

En Balaídos se empieza a tener muchísima tensión ante una situación que se parece mucho a la del año pasado. Parece inexplicable que una plantilla con tantos jugadores talentosos no termine de explotar. No hay forma de lograr una victoria y el entrenador Óscar García ya no sabe ni qué probar para tener éxito.

Este pasado fin de semana se volvieron a escapar los tres puntos en la visita del RC Celta a San Mamés. Nuevamente, en el tramo final, se escapó la ventaja inicial conseguida en una estupenda combinación entre Rafinha y Iago Aspas. Un nuevo empate que sigue preocupando, sobre todo tras las victorias de Mallorca y Espanyol. Ahora, afrontan la eliminatoria copera contra el Mirandés, como gran antídoto.

Siguenos en Google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram