El RC Celta empieza a arrepentirse del fichaje de Rafinha

Primer contratiempo de Rafinha Alcántara en el RC Celta

Rafinha Alcántara fue uno de los bombazos del último día del mercado estival de este año. Después de ser un jugador importante en el FC Barcelona en las tres primeras jornadas del campeonato sorprendió la facilidad con la que el club azulgrana se desprendió de él para que juegue un año como cedido en el RC Celta.

El conjunto celeste se movió rápido y aprovechó la falta de acuerdo entre el Valencia CF y Peter Lim para cerrar la operación. El máximo mandatario che no dio el visto bueno a la llegada del futbolista brasileño a Mestalla y por eso podemos ver ahora a Rafinha en el RC Celta, aunque habrá que esperar para ver su redebut.

Rafinha Celta

El primer contratiempo ha llegad en forma de lesión para Rafinha. Durante el parón de selecciones el centrocampista carioca ha sufrido una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna izquierda que le mantendrá dos semanas fuera de los terrenos de juego. La lesión se produjo durante el entrenamiento del lunes y ya preocupa en el club.

No ya porque su debut se retrase, sino por el historial de lesiones que el jugador tiene a sus espaldas. Rafinha viene de superar dos graves lesiones, por lo que desde el conjunto celeste son consciente de lo arriesgado de su fichaje. Veremos si en Balaídos puede tener continuidad o si por el contrario el RC Celta se arrepiente de su llegada.

© Copyright 2019 GOL digital ·