El RC Celta encuentra lateral izquierdo tras la negativa de Aaron Martín

El Mainz alemán se ha enrocado en su postura por el futbolista español, que continúa presionando para regresar a la Liga Santander

Tras una gran segunda vuelta liguera, el RC Celta de Vigo se marcó el objetivo de traer de vuelta a Aarón Martín. El futbolista del Mainz llegó cedido a mitad de temporada para cubrir el adiós de Olaza en el lateral izquierdo, pero por el momento no hay acuerdo para su regreso.

El club germano quiere traspasar a Aarón Martín para recuperar parte de los 6 millones invertidos en él. Sin embargo, con dos años aún de contrato, el RC Celta se niega a pagar traspaso y propone una nueva cesión con opción de compra a final de temporada.

Celta Aarón Martín
Manu Sánchez no regresará al CA Osasuna

La alternativa del RC Celta a Aarón Martín

Ante esta situación, y sabiendo que las negociaciones pueden extenderse hasta los últimos días de mercado, el club vigués ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a un nuevo futbolista. Ese futbolista es Manu Sánchez, que apuntaba al CA Osasuna tras finalizar la temporada.

Sin embargo, el club navarro anunció ayer el fichaje gratis de Cote, de modo que ya han encontrado a un lateral izquierdo de garantías. De este modo, Manu Sánchez tendrá que buscar un nuevo destino en la Liga Santander, pues no entra en los planes de Simeone.

Manu Sánchez, una opción factible para el RC Celta

Después de completar una gran segunda vuelta liguera en el CA Osasuna, muchos son los equipos interesados en el jugador rojiblanco. Por su parte, el Atlético de Madrid no pondrá trabas a su salida, aunque no quieren desprenderse del joven futbolista a final de temporada.

De este modo, el RC Celta ha solicitado la cesión por una temporada de Manu Sánchez. Un futbolista muy del gusto de Coudet, con un gran espíritu ofensivo. Asimismo, su llegada no descartaría el fichaje de Aarón Martín, que continuará presionando al Mainz alemán.

Fran Beltrán Rayo