El RC Celta ficha a delantero del montón para acompañar a Iago Aspas

Diego Costa, Borja Iglesias, Mandzukic o Saponjic no han llegado al club, que ahora se conforma con una de las últimas opciones

El mercado de fichajes está cerca de terminar y el RC Celta sigue sin encontrar acompañante para Iago Aspas. Pese a incorporar a varios futbolistas, ninguno ocupa el puesto de delantero centro, algo que trae de cabeza a la dirección deportiva, que no ha cerrado a ninguno de sus objetivos.

Y es que, a comienzos del mercado de enero, eran grandes nombres los que sonaban para llegar al RC Celta. Sin embargo, poco a poco han ido cayéndose de la lista, pues sus clubes le han cerrado la puerta de salida o han acabado firmando por otros equipos.

Celta Iago Aspas
Facundo Ferreyra llegará al RC Celta

Los fichajes frustrados del RC Celta

El gran objetivo del RC Celta era conseguir la vuelta de Borja Iglesias. Sin embargo, tras la venta de Sanabria y sus dos goles en Copa del Rey, el delantero no se moverá del club verdiblanco. Algo que provocó que buscarán otras alternativas en el mercado, como Mandzukic.

Pero, finalmente, el delantero croata firmó por el AC Milán. Algo que también ha ocurrido con otros futbolistas como es el caso de Jon Bautista, Saponjic o Diego Costa, quienes tampoco jugarán bajo las órdenes de Coudet en la segunda mitad de la temporada.

El RC Celta cierra a un delantero para acompañar a Iago Aspas

Ahora, a apenas unas horas para que cierre el mercado de fichajes, el RC Celta ya tiene acompañante para Iago Aspas. Se trata de un futbolista que conoce la Liga Santander, pues jugó la pasada temporada en las filas del RCD Espanyol, donde mostró un rendimiento muy pobre.

Facundo Ferreyra, ahora sin equipo tras rescindir con el Benfica, es el elegido. Un delantero que se ha convertido en la última alternativa para el RC Celta, que intentará de recuperar el nivel que Ferreyra mostró en el Shakhtar Donest, donde sí mostró un gran rendimiento.

Berrocal Málaga