Mariano Díaz Mejía

El RC Celta gran triunfador del fichaje de Mariano por el Benfica

Delantero de moda más cerca al cuadro celtista tras sorprendente incorporación de las águilas en este verano

Celta de Vigo parece correr con suerte, el fichaje de Mariano por el Benfica ahora mismo deja el camino libre para lograr incorporar uno de los delanteros de moda y más codiciados que tiene la Liga Santander en este verano. El ariete pertenece al Sevilla FC quien estaría a gusto de percibir una suma importante de euros por el préstamo que tendría pequeños detalles a cuadrar para confirmar traspaso.

Los de Lopetegui cuentan con jugadores de nivel alto, caso De JongMunir En-Nesyri, atacantes que en el último torneo han marcado diferencia, pero, para fortuna de los hispalenses Carlos Fernández regresa tras su exitosa cesión en el Granada y ahora los de Nervión tendrán que decidir el futuro del goleador.

Mariano ficha por Benfica

Pretendientes al acecho

Fernández, con 24 años viene de hacer una formidable campaña con los nazaríes, 14 goles y 4 asistencias en sus 40 partidos como titular así lo avalan, palmarés que actualmente le sirve para ser tenido en cuenta por varios equipos, no solo de LaLiga, sino también del exterior que entrarían en la puja por el goleador.

El Benfica estuvo siguiéndole los pasos, pues su nuevo estratega Jorge Jesús le habría puesto el ojo desde su etapa en el Flamengo de Brasil, y ahora que se encuentra en las águilas las posibilidades de incorporar jugadores con el linaje suficiente se hace cada vez más latente y factible.

Por otro lado aparece el cuadro celtista, institución que estaría dispuesta a poner sobre la mesa 13 millones de euros para firmar a Fernández. Sin embargo, los hispalenses tienen tasado al delantero por una suma muy superior, lo que hace que tal operación con los de Vigo se vea truncada para este mercado estival.

Carlos Fernández interesa al Celta de Vigo

Vía libre, los lusos ya tienen fichaje

Carlos Fernández, según indica Monchi, estaría tasado en unos 20 millones de euros, cifra que el Benfica podría haber asumido sin ningún problema. Pero, los inconvenientes y la dilatación por la operación hicieron que los lusos optaran por firmar a Mariano, jugador que pertenece al Real Madrid.

Por tanto, los celtistas tienen vía libre para persuadir al Sevilla y logar incorporar a uno de los delanteros más efectivos en la última liga. Así que esos 20 millones tendrán que ser pagados en su totalidad con variaciones o a plazos pero completos, pues los hispalenses no tienen considerado modificar la suma por Fernández.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo