El RC Celta hará negocio con el Real Madrid tras el veto de Pogba

El RC Celta de Vigo pretende aprovecharse del Real Madrid tras su no fichaje de Paul Pogba

Zinedine Zidane ha recibido esta semana la peor de las noticias que podía recibir. El cierre del mercado en la Premier League se ha saldado sin su fichaje más demandado. Finalmente el Manchester United hizo caso omiso a la insistencia del Real Madrid y vetó la salida de Paul Pogba. El plan B, Eriksen, tampoco pudo darse.

El caso es que ahora la situación es dramática. Porque el Real Madrid necesita un centrocampista como el comer. Luka Modric y Toni Kroos han demostrado estar muy lejos de su nivel y la tozudez de Zidane hizo que se prescindiera tanto de Marcos Llorente como de Dani Ceballos, por lo que las opciones ahora escasean.

Pogba

En este escenario, el RC Celta ha contactado con el Real Madrid para tratar de hacer negocio. Zidane necesita un centrocampista posicional, de gran nivel físico y sentido del juego. Eso es justamente un Stanislav Lobotka que el verano pasado estuvo muy cerca de recalar en el PSG. Evidentemente el precio es inferior al de Pogba y por apenas 25 millones puede ser blanco.

La intención del RC Celta es obtener liquidez suficiente para abordar los dos fichajes que todavía tiene en mente. Un lateral zurdo y el deseado Nolito. Para relevar a Lobotka se haría un intento por Pape Cheikh, jugador de la casa que no ha tenido suerte en el Olympique de Lyon. Su llegada no tendría mucha dificultad.

© Copyright 2019 GOL digital ·