El RC Celta lanza negociación con el Sevilla por Sergi Gómez

No paran de llegar noticias relacionadas con la intensión de atacar el mercado de verano para el cuadro celtista

Con la mirada puesta ya prácticamente en la siguiente temporada luego de zafar el descenso, el RC Celta de Vigo ha interpuesto una nueva posibilidad en el tema de Sergi Gómez. Al parecer el defensor del Sevilla FC ha vuelto a meterse en la lista de prioridades del club celeste, tras haber evidenciado demasiadas falencias en la zona que les ha impedido haber realizado una mejor campaña.

El zaguero que no viene teniendo mucha continuidad en el equipo andaluz es una opción bien valorada, más que nada por su experiencia y el hecho de conocer a la perfección el interior del equipo. Allí jugó desde la temporada 2014 y se mantuvo hasta el verano de 2018, en donde consiguió jugar en 134 oportunidades, con dos goles en sus números globales.

Sergi Gómez Granada
Sergi Gómez preferido del Granada CF para relevar a Domingos Duarte

Aprovechará el Celta el choque que va a tener con Sevilla para definir el futuro de Sergi Gómez

Sabiendo que su representación esta temporada no ha sido la mejor, el Celta no dudará un instante en ir de lleno por el defensor nacido en Arenys de Mar. A sus 29 años es un elemento dotado de calidad, destacando como un defensor recio, complejo de pasar en los mano a mano y muy dúctil cuando de salir jugando se trata. Completaría la lista que habitualmente componen Jeison Murillo y Joseph Aidoo, en unos valores muy del gusto de la junta directiva.

De hecho se ha realizado un sondeo en el cual se buscaba obtener información acerca de la percepción de la afición ante una eventual postura en la alineación titular. Dado que no existe la posibilidad de ubicar público en las gradas se quería buscar una idea de lo que la gente espera del regreso del zaguero a Balaídos, su anterior hogar.

Eduardo Coudet no deja de presionar por fortalecer todas las líneas en la estructura del club celeste

Como si se tratase de una religión, el ‘Chacho’ ha iniciado su protocolo habitual, la exigencia de fichajes con antelación debido a las respuestas que ha obtenido tras estos primeros meses al frente del equipo. Entiende los desniveles en el campo financiero y por tanto alza posibilidades como la de Sergi Gómez, que es el que se lleva las miradas de salidas en Sevilla por exigencia de Lopetegui y respaldo de Monchi.

Cree ciegamente en poder elevar de nuevo su nivel al ponerlo al lado de grandes referentes del puesto como el colombiano Murillo. Sergi Gómez de hecho se ha mostrado muy receptivo con la idea y a día de hoy no existe quién pueda darle por descartado ante semejante hecho. De a poco se van moviendo las fichas, y en caso de habilitar una aceptable oferta incluida la ficha del futbolista la luz verde se puede encender.

Eduardo Coudet