El RC Celta mira a histórico del Atlético tras perder a Aleix Vidal

El RC Celta trata de convencer a Juanfran tras perder a Aleix Vidal

El mercado de fichajes ha arrancado con mucha intensidad en el seno del RC Celta de Vigo. Con varios frentes abiertos, ya es oficial la llegada de Denis Suárez y la salida de Maxi Gómez al Valencia CF, en un intercambio que ha traído de regreso a Vigo también al gallego Santi Mina, formado en la casa y con mucho potencial.

Pero siguen las informaciones desde muchos ámbitos que afectan a uno de los capitanes. Y es que Hugo Mallo, lateral derecho con gran cartel en la Liga Santander y en la Premier, sigue con varios equipos detrás de sus movimientos. El Atlético de Madrid busca lateral derecho y en el RC Celta no se fían.

Aleix Vidal

Es cierto que Hugo Mallo es un jugador fuertemente arraigado al Celta, al igual que Iago Aspas. En circunstancias normales no se va a marchar, pero nunca se sabe en esto del fútbol. El caso es que, sea como fuere, el conjunto gallego está trabajando en la búsqueda de un jugador que complemente el lateral derecho.

En ese sentido, las buenas relaciones con el Sevilla FC, creían en el RC Celta que podían servir para optar a Aleix Vidal. Sin embargo, el Alavés se ha adelantado y ya ha anunciado al ex del FC Barcelona. Como reacción, el RC Celta piensa en un veterano ex del Atlético. Hablamos de Juanfran Torres que todavía sigue sin equipo al declinar varias opciones.

Atlético Raiola