Isco Alarcón

El RC Celta necesita salida de Isco del Real Madrid

Una tarea a la que se le deben ajustar varios matices podría significar un acuerdo favorable en solo un par de meses

Mucho se ha venido hablando de la salida de Isco del Real Madrid. El futbolista malagueño atraviesa una de sus peores crisis deportivas desde que es profesional, y desde que despuntara al más alto de los niveles bajo el mando de Zinedine Zidane. De ahí que se empiecen a descubrir ciertas opciones, y Sevilla le tiene un espacio listo.

Los andaluces están tras sus pasos desde hace ya un tiempo considerable. Entiende su entrenador que se trata de un futbolista de un excelente manejo en el medio, capacitado para cumplir la labor de Ever Banega que se ha ido al fútbol de los Emiratos. Aprovechando que en la capital lo quieren fuera, buscará hacerse de sus servicios incluyendo un pago menor.

Isco Alarcón
Isco Alarcón maneja diversas opciones de salida del club a partir del mercado invernal

Si la salida de Isco se confirma, el Celta se hecha a la bolsa un crack

Pero es que el tema recién comienza. Se viene afirmando que la partida de Isco al Sánchez Pizjuán traería serios efectos en la plantilla de Lopetegui. Concretamente con el nombre de Óscar Rodríguez, el ex Real Madrid por el que el actual campeón de la UEFA Europa League ha pagado nada menos que 15 millones de euros.

No viene jugando, y apenas le han transmitido la confianza en 4 partidos oficiales, 151 minutos en el campo. Al acercar a Isco su nombre queda en el aire, y estarían contemplando opciones de cederlo. Celta es que más se ha interesado en el tema, sobre todo tratándose de un futbolista que hasta hace poco era una de las obsesiones de medio España por su enorme nivel.

Del Óscar Rodríguez del Leganés no queda ni la sombra

Es un futbolista de un tremendo talento, ligado a lo que es su participación en la Sub21 de España. En el cuadro pepinero logró anotar 13 goles y repartir asistencias, consiguiendo continuidad en nada menos que 64 partidos. De momento se ve muy complejo que el entrenador le brinde confianza, pero no le van a dejar ir definitivamente, eso está claro.

Aún es muy prematuro para afirmarlo, es más, primero Monchi debe realizar los respectivos acuerdos con el Real Madrid dado que por Isco se está exigiendo un número muy alto. Veremos qué decisión se toma, y si finalmente son los celtistas los que sacan partida de este enredo directivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García