Óscar García

El RC Celta nodriza del FC Barcelona gana enteros

Tienen un argumento que les hace sacar la cara por encima del resto

Hace ya un tiempo que los jugadores de La Masía en el FC Barcelona son más una fijación para los demás competidores que para el mismo club. Curiosamente confían más en la formación externa que en la propia, como antes lo predicaba Pep Guardiola por citar un ejemplo. Hoy tienen a varios proyectos encaminados, pero sin cupo deben poner rumbo a otros sitios.

El caso más atractivo es el de Monchu. El talento diferencial del Barcelona B ya ha conocido la percepción de la junta directiva y del cuerpo técnico. Sin hueco, y con las categorías inferiores quedándose cortas para su gran exposición, deberá partir, y el RC Celta se antoja como la mejor de las ideas en ese sentido.

Óscar García
Óscar García dirigiendo un compromiso con el Celta de Vigo

El entrenador es el eje de fundamento en esta posibilidad de operación

Según ha emitido la gran directiva culé busca hacer de su jugador todo un proyecto. De manera que desprenderse de él no es una opción, a no ser de que se manejen dos alternativas, una cesión, o una venta con obligación de re compra. Quieren que empiece a jugar en el fútbol de élite y para ello necesitan una nodriza.

Celta además de ser un club competitivo que simplemente ha pasado por una mala racha, tiene entre sus argumentos principales la presencia de Óscar García. Como jugador, participó en el cuadro catalán, y tiene inmerso en su estilo el ADN del equipo. Este parece ser un tema llamativo, que al jugador mismo le ha rayado su mente. Si quiere triunfar más adelante en Catalunya necesita ir moldeando ciertos conceptos.

Por Monchu sin embargo la pelea es muy alta y desgastante

Cuando hay jugadores de tan alto prestigio y talento, es imprescindible tratar algunas consideraciones como las ofertas que llegan de distintas partes. Inglaterra, España e Italia, son algunas opciones. Aquí mismo: Villarreal, Granada y Eibar se suman al Celta en su petición por el talento descomunal de Monchu.

Monchu
Monchu, la nueva joya de la cantera del FC Barcelona

En Inglaterra se ha perdido fuerza pues el Bournemouth que era su más inmediato perseguidor ha caído a la segunda división. Y lo del Sassuolo en Italia no le convence tanto como estar en España y seguir creciendo en LaLiga Santander. Novias no le han de faltar, lo que imperará aquí serán las condiciones que le brinden.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Valla traspasa límites atormentando a la pequeña Marta
El Rayo Vallecano quiere aprovechar el fichaje de Budimir por el Valladolid
Planeta Calleja con cebos a lo Iker Jiménez para romperla en Telecinco