El RC Celta obligado a pagar para mandar a Sergio Álvarez al CD Leganés

La salida de Sergio Álvarez al CD Leganés ha dado un giro inesperado

Con la segura marcha de Cuéllar al Real Valladolid tras lograr los pucelanos la permanencia y el regreso de Lunin al Real Madrid tras su temporada de cesión el CD Leganés deberá acudir al mercado estival de este año a fichar al menos dos guardametas.

Uno de ellos se espera que sea Sergio Álvarez. Hace unas semanas se dio por hecho que el portero del RC Celta tenía un acuerdo con el equipo de Butarque una vez finalizara su contrato este verano, sin embargo la realidad no es así.

Sergio Leganés

Sergio tiene firmado un acuerdo con el RC Celta hasta el 2020, sin embargo en este contrato se introdujo una cláusula en la que el conjunto gallego podía poner fin a la vinculación de su portero este verano pagando una pequeña cantidad y siempre y cuando no disputara 19 partidos esta temporada.

Hasta ahora Sergio Álvarez ha jugado 14 encuentros y por lo tanto tiene imposible llegar a esa cifra de partidos, por lo que está en manos del propio RC Celta si paga para poner fin a la etapa de su portero en el equipo y seguir apostando como parece por Rubén Blanco. El CD Leganés mientras tanto sigue a la espera.

© Copyright 2019 GOL digital ·