El RC Celta ofrece dos jugones al Rayo para garantizar permanencia

Desde el cuadro franjirrojo esperan fichajes de calidad para asegurar continuidad en LaLiga Santander

Rayo Vallecano ha regresado a Primera División y desde la dirección deportiva quieren que el club esté un buen tiempo en la categoría de oro, por lo que esperan cerrar llegadas importantes, sobre todo de jugones en su plantilla. Ante ello, ya hay varios opcionados y dos serían directamente desde el RC Celta.

El objetivo del cuadro rayista es no cometer los errores del pasado, por ello, el tema de los fichajes tendrá que revisarse con lupa. En ese orden de ideas, en el mercado hay varias posibilidades para evitar ascensos y descensos continuos, lo que ha sido la constante de los últimos años.

ascenso Rayo
El Rayo Vallecano quiere refuerzos importantes para el siguiente curso

Rayo Vallecano podría conseguir en el Celta dos fichajes jugones

De esta forma, Rayo Vallecano quiere asentarse en Primera, algo que a la larga va a dejar buenos réditos económicos, muy necesarios por la situación actual del club. En ese orden de ideas, en el mercado de Primera División hay algunos jugadores interesantes, siendo Celta, un lugar con dos jugones que le caerían bien a Andoni Iraola.

Se trata de dos de sus ex jugadores y que ahora no cuentan con minutos en sus clubes actuales. El primero de ellos, es Fran Beltrán, de quien esperan llegue cedido teniendo en cuenta que no ha tenido la continuidad que esperaba en el equipo de Balaídos. Este centrocampista sería un fichaje de primer nivel para el Rayo.

Fran Beltrán sería una apuesta importante para el Rayo Vallecano

Otro de los que podrían arribar al cuadro franjirrojo es el defensor Álex Moreno, quien a pesar de tener una buena cantidad de minutos, busca ser protagonista. Por ello, volver a Rayo Vallecano sería una apuesta importante, ya que allí fue un futbolista indiscutido en las tres últimas campañas que disputó.

Habrá que esperar entonces por los avances que pueda tener el Rayo Vallecano en cuanto a estos dos fichajes. Son grandes nombres para Iraola y la dirección deportiva, que quiere tener un equipo sólido desde el comienzo de una temporada, la cual estará plagada de grandes retos, el primero de ellos, la permanencia.

Fran Beltrán Rayo